martes, 7 de agosto de 2012

Miley Cyrus afirma no tener prisa por casarse.


La cantante y actriz está prometida conLiam Hemsworth desde mayo pero afirma que no tiene prisa por casarse, ya que sostiene que su compromiso con su pareja no necesita de formalidades. "La vida es demasiado corta como para no vivirla al lado de quien quieres. Realmente no me preocupa la boda o el documento que firmemos; lo que me preocupa es la promesa que nos hemos hecho el uno al otro. Queremos tener una relación firme y duradera", comentó la artista en una entrevista para la revista Marie Claire. Liam, de 22 años, sorprendió a Miley, de 19, con un anillo de compromiso que hizo las delicias de la artista. El actor trabajó en conjunto con el joyero Neil Lane en el diseño de la sortija, un diamante de 3.5 quilates, ya que quería regalarle algo exclusivo a su pareja. "Fue cortado a mano alrededor de 1880 o 1890, es único en su forma y se ha conservado tal cual", explicó entonces el diseñador. Sin embargo, Miley afirma que todavía tiene que competir por el afecto de Liam con otra fémina: su perra Ziggy, que al parecer no se separa del australiano salvo para mordisquear las joyas de su dueña."Es una desobediente. No me hace caso, está enamorada de Liam. Solo me quiere cuando no está él, pero se come mis diamantes a propósito. ¡Ha estado mordisqueándoles toda la mañana!", comentó.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario