martes, 14 de agosto de 2012

Miley Cyrus sorprende con un cambio radical.


Recientemente Miley Cyrus ha estrenado un cambio de "look" radical. La joven estrella público en su cuenta de Twitter varias fotografías donde aparecía con su nuevo corte de  pelo. Miley se decidió por deshacerse de su larga melena, y raparse la cabeza por los lados dejando un largo flequillo. Pero parece ser que muchos de sus fans no están muy contentos con este cambio; Miley en toda su sesión de peluquería estuvo informando a  sus seguidores de lo que estaba pasando. Muchos fans hicieron notar su disgusto enviando Tweets como: "¡No lo cortes!". La reacción de Miley fue inmediata y expuso su opinión al respecto: "Si no tenéis nada bueno que decirme, no me digáis nada. Mi pelo esta pegado a mi cabeza, a la de nadie más y se va. Nunca me había sentido tan yo en mi vida. Alguien me ha dicho que estoy más guapa que Miley Cyrus".

No hay comentarios:

Publicar un comentario